Estas dos ciudades vecinas del estado de Pernambuco comparten historia y tradiciones. Recife, la renta, es la más moderna y está decorada con muchos rascacielos.
Galés de Maragogi en verdad es un conjunto de piscinas naturales en un área de arrecifes, pero es otro de los mejores lugares que puedes saludar en Brasil.
Es otro de esos rincones en los que comprobarás que has llegado al verdadero paraíso, sin duda una de las mejores playas de Brasil en los últimos primaveras.
Si quieres encontrar vuelos a los mejores precios y horarios no dudes en buscarlos a través de este comparador.
Pasa de las botas de montaña y opta por un vestuario lo más parecido a lo que llevan los brasileños get more info posible: pantalones cortos, camisetas y havaianas (una marca de chanclas típica de Brasil).
La vacuna contra la fiebre amarilla no es obligatoria como requisito para viajar a Brasil, pero sí es recomendable.
Director para inspeccionar Rio de Janeiro: Todo lo que debes conocer antes de viajar a Río de Janeiro, dónde adormecerse, que lugares ver y qué hacer.
Rio tiene mucha influencia de la Civilización negra, pero también es la ciudad más portuguesa de Brasil. Bahia es el longevo exponente de la culta y tradición afro-brasileña. La gente del norte e interior del país tiene orígenes europeos mezclados con indígenas y negros, creando un gran abanico cultural.
Con aproximadamente 3 km de arena blanca, muy fina y firme, es una playa casi desierta con mucha sombra natural de los almendros que hay en su borde.
Te recomiendo una que se llama Gabriela, que está hecha con clavo y canela. Y sobre todo, no dejes de probar la cachaça de jengibre, esta es mi favorita. El mejor zona para tomar cachaça en Rio de Janeiro es el Bar da Cachaça, en Lapa.
Las ciudades de Brasil tienen una Nasa muy extensa de cajeros automáticos. En las zonas rurales los cajeros no son tan abundantes, pero siempre debería acaecer un pueblo cercano donde puedes encontrar individualidad.
La BBC ha descubierto que almenos otras cuatro mujeres estuvieron a punto de ser persuadidas por Torres para mudarse a su casa, pero finalmente no lo hicieron.
Nací en Buenos Aires pero prefiero estar rodeado de diversas culturas por largos períodos de tiempo. Empecé a viajar en 2009, con 21 abriles, y lo he hecho de forma ininterrumpida desde entonces.
Los precios del alojamiento durante esas fechas pueden dispararse por los cielos. Si viajas a lo mochilero, te sugiero que evites esos meses.